CERTAMEN DE POESÍA JOVEN “HORACIO ROSSI”-2014

poesia-joven  La Sociedad Argentina de Escritores  Santa Fe convoca al Certamen de Poesía  Joven “Horacio Rossi” 2014.

  1. Podrán participar todos aquellos escritores cuyas edades oscilen entre 17 y 30 años de edad, oriundos o con domicilio acreditado en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Corrientes.
  2.  El tema será libre y los trabajos, inéditos (no publicados en medios gráficos o electrónicos ni estar pendientes de publicación o resolución en otros concursos). Se excluyen las poesías infantiles. Se podrán presentar hasta tres poemas con un máximo de 50 y un mínimo de 14 versos cada uno.
  3. Los trabajos serán presentados en hojas A4 escritos en computadora,  en una sola cara de la hoja en original y dos copias. Letra Times New Roman 12. Interlineado simple.
  4. En caso de resultar premiados dos poemas que respondan a distintos seudónimos y cuyo autor sea el mismo, sólo se otorgará un premio.
  5. Se firmarán con seudónimo. En sobre cerrado(más pequeño)y en el anverso se hará constar el concurso y el género, el título del trabajo y el seudónimo. En el interior de este sobre se incluirán los datos personales (nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio, teléfono y correo electrónico).Este sobre pequeño, cerrado, se coloca dentro del sobre mayor.
  6. Los trabajos se recibirán desde el 1º de mayo de 2014 hasta el 20 de julio de 2014, en Francia 3565 o Francia 3640-1er.Piso-dpto.A– (3000) Santa Fe, considerándose válida la fecha del matasello postal. La fecha es impostergable.
  7. El Jurado se expedirá el 30 de agosto de 2014, y los premios se entregarán en acto público en lugar, día y hora a determinar, y será comunicado oportunamente a los ganadores. El fallo del Jurado es inapelable.
  8. Se recomienda a cada autor ajustarse a las bases estipuladas por el presente Concurso (cantidad de trabajos enviados, fecha de envío, cantidad de copias, etc.), a fin de que no se desestime su participación en el mismo.

9-PREMIOS: Los trabajos premiados integrarán una Publicación realizada con la colaboración del Ministerio de Innovación y Cultura de la Pcia. De Santa Fe, que conjuntamente con el Diploma correspondiente se entregará a los ganadores. Se otorgará 1ro, 2do y 3er Premio y hasta tres menciones. El Jurado puede declarar desierto cualquiera de los premios.

10.Los trabajos no premiados no serán devueltos. Se incinerarán.

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES SANTA FE-

PERSONER. JURÍDICA –RESOLUC. 81/1977

 

Anuncios

Acerca de fundacioncirro

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació del encuentro de varios profesionales, que desde nuestras especialidades, pudimos encontrar aristas comunes para pensar en el hombre y la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tratando de rescatar dentro de ellos los aspectos que los hacen fuertes y creativos frente a la adversidad, que al superarse se constituyen en modelos de una reacción humana superadora. Creamos un ámbito donde se pueda crecer en los campos científico, social, espiritual, individual y grupal. Definimos una línea temática: todos los aspectos y campos donde el concepto de resiliencia tiene líneas de acción y estrategias que orienten y cohesionen nuestras investigaciones y nuestros servicios ofrecidos a la comunidad. Ciudad de Rosario, Santa Fe Argentina. info@cirro.com.ar
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s