Salvador Dalí, ¿Por qué nos desafías?

Reflexión y comentario de nuestro encuentro mensual de Viajes con el Arte del mes de Julio.

Compartimos el encuentro con gente linda, que estuvo dispuesta a responder el interrogante que guió este viaje con el arte: Dalí  ¿Por qué nos desafías? Acordamos que desafiar, escandalizar, mostrar su ingenio, exhibirse y amar constituyen el perfil de este artista. Cada obra  nos muestra sus técnicas expresivas y su trascendencia. Asombra su prolífera producción en todas las facetas del arte.

Simultáneamente a la proyección de sus obras más significativas, abundaron las notas biográficas e insólitas sobre su vida y la de su entorno.

El encuentro en la sede de CIRRO se caracterizó por la valoración positiva de su obra y también por la calidez de las relaciones humanas que imperaron entre los asistentes.

Acerca de fundacioncirro

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació del encuentro de varios profesionales, que desde nuestras especialidades, pudimos encontrar aristas comunes para pensar en el hombre y la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tratando de rescatar dentro de ellos los aspectos que los hacen fuertes y creativos frente a la adversidad, que al superarse se constituyen en modelos de una reacción humana superadora. Creamos un ámbito donde se pueda crecer en los campos científico, social, espiritual, individual y grupal. Definimos una línea temática: todos los aspectos y campos donde el concepto de resiliencia tiene líneas de acción y estrategias que orienten y cohesionen nuestras investigaciones y nuestros servicios ofrecidos a la comunidad. Ciudad de Rosario, Santa Fe Argentina. info@cirro.com.ar
Esta entrada fue publicada en Viajes con el Arte y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s