S.I.S.V.A.A.I. Servicio de Integración Social para la Vida Adulta, Autónoma e Independiente

Estimadas Familias y colegas

 ¡Bienvenidas!

  Es nuestro deseo informarles y poner en vuestro conocimiento, de esta innovadora propuesta de atención y preparación para la vida adulta, para aquellos padres que aspiren a otras alternativas de formación y desarrollo de sus hijos.

  Tenemos el agrado de presentarles el Servicio de Integración Social, el mismo  está dirigido a personas con Síndrome de Down y con capacidades diferentes, que  están transitando hacia la etapa de la adultez temprana, cuando han terminado el trayecto de la educación formal obligatoria.

 Los invitamos a  compartir con nosotros el admirable reto de prepararlos para la Vida Adulta, Autónoma y sobre todo Activa e Independiente.

 “PARA PODERLOS INCLUIR TENEMOS QUE ESTAR TODOS, PARA INTEGRARSE TIENEN QUE SABER QUE SON CAPACES.”

 Saluda cordialmente:

                                                                   Equipo de Profesionales de SISVAAI

 

Acerca de fundacioncirro

Somos una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació del encuentro de varios profesionales, que desde nuestras especialidades, pudimos encontrar aristas comunes para pensar en el hombre y la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tratando de rescatar dentro de ellos los aspectos que los hacen fuertes y creativos frente a la adversidad, que al superarse se constituyen en modelos de una reacción humana superadora. Creamos un ámbito donde se pueda crecer en los campos científico, social, espiritual, individual y grupal. Definimos una línea temática: todos los aspectos y campos donde el concepto de resiliencia tiene líneas de acción y estrategias que orienten y cohesionen nuestras investigaciones y nuestros servicios ofrecidos a la comunidad. Ciudad de Rosario, Santa Fe Argentina. info@cirro.com.ar
Esta entrada fue publicada en S.I.S.V.A.A.I. y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s